42° ALCOHOL
42° ALCOHOL
100% ORGÁNICO
MEZCAL MALAYÁN JOVEN
42° DE ALCOHOL
100% ORGÁNICO
Mezcal, otra forma de arte y creación humana, así como la música como ícono de la expresión y belleza misma.
Más allá de un mezcal
Todo mezcal tiene todo un proceso y un trabajo muy admirable detrás, no sólamente por lo comercial ni por el sabor que posee; sino porque la palabra artesanal deja en un producto mucho que percibir.
Decidí que el verdadero valor de este mezcal es el arte de crear la bebida desde el inicio hasta el final, que alguien con sus propias manos prepara este líquido tan valioso con trabajo y sudor, desde cosechar, jimar, moler, hornear, fermentar, destilar, etcétera. ¡Increíble!
¿Y por qué lo relacionas con la música?
Ahí les va. Desde antes de que yo naciera, mi madre me ponía música intrauterina de piano y violín, algo que sin duda estimuló mi mente cuando fui creciendo. Cuando tenía cinco años de edad que empecé a tocar el piano, no tardé mucho para darme cuenta de que tenía un talento, que obviamente al ser niño no veía ni le daba tanta importancia, sólamente disfrutaba y me entretenía.
Al pasar el tiempo fuí perfeccionandome y mejorando mi habilidad, hasta comenzar a hacer eventos y conciertos que ya involucraban mi participación al 100% del tiempo. Actualmente puedo confesar que hago lo que hago desde un amor y pasión sin la necesidad de ser perfecto, sino con mi propio estilo, a mi manera, a mi gusto y que percibo que a las personas les agrada.
Ésto es lo que considero arte, una creación humana desde el amor, pasión y desde nuestras imperfecciones con tal de expresarse, sentir libertad y paz interior con nosotros mismos. Es lo que percibí en un mezcal que es elaborado artesanalmente, algo que transmite pasión en un líquido embotellado que consideramos producto, que en realidad si se disfruta y se hace conciencia, cada gota puede definir lo que el amor y un humano es capaz de crear.